GEOPUNTURA APLICADA AL PASTO.

LINK A REVISTA

¿Tu sabias que la OMS (Organización Mundial de la Salud) Reconoce que los Campos Electromagnéticos, constituyen un factor cancerígeno del tipo 2b?

¿Creerías que los Perros y los bovinos no se echan a digerir su comida o descansar  sobre puntos electromagnéticamente contaminados?

 ¿Te habías preguntado si los Campesinos Cubanos se fijan donde sus animales se echan a digerir su alimento para construir sus viviendas?

¿Considerarías como cierto  que  Las Abejas y a las Hormigas les encanta este tipo de energía electromagnética?

¿Te imaginabas que el pasto se pone amarillo cuando esta sobre venas de agua o fallas geológicas?

¿Qué pensarías si te cuento que al ser humano se le dispara la Glándula Tiroides, cuando se encuentra sobre flujos de Venas de Agua, provocando un leve estrés  a la persona?

¿Sabías tu que los arboles se arrancan y adoptan diversas formas para esquivar puntos electromagnéticamente contaminados?

La BBC News Mundo mostro en un simple video “El Fascinante Mundo que se esconde bajo tus pies” aludiendo a la interconexión que existe entre todos los seres vivos.

De pronto,  el ser, un ser vivo; es algo que no llegamos a comprender del todo, solo entendemos, captamos o percibimos una porción mínima de lo maravillosa que es nuestra vida y lo que nos rodea.

Comprendemos algunos fenómenos naturales, pero la gran mayoría de estos acontecimientos, con los cuales interactuamos cotidianamente, los ignoramos completamente y no somos capaces de asimilar.

La vida es algo complejísimo que percibimos una pequeña parte, la ciencia tradicional se ha ocupado de la molécula, del proceso químico, pero ha dejado de lado el estudio del proceso eléctrico o electromagnético.  Este es un proceso sutil, donde la energía es la clave para que la materia se cohesione o se desintegre.

Lo que nos dicen las culturas antiguas en general, es que existe una energía cósmica que activa e impregna todo el universo; para los hindú es el prana, para los chinos el chi, para los hebreos el ruasch, para los inca el huaca.

Los Físicos dicen que el Universo está compuesto x un 4% de materia atómica o materia normal, 23% del universo es materia oscura y 73% es energía oscura, lo cual antes pensaban que era espacio vacío, es en realidad un sistema nervioso invisible al ser humano, pero perceptible para el reino animal y vegetal, que recorre todo el universo conectando todas las cosas.

Para poder visualizarlo y además profundizar más el conocimiento, de estos fenómenos naturales, El Instituto Max Planck de Alemania creo la animación llamada “simulación del Milenio”.

IMAGEN

Todo es energía, todo es vibración.

Cualquier molécula química x dura que sea, la piedra o el metal, son átomos vibrando e interactuando con el resto de moléculas, radiaciones, campos eléctricos, campos magnéticos y campos electromagnéticos que rodean el entorno.

Es decir, todo átomo vibrando en movimiento genera su campo magnético, por ejemplo: en el sistema solar el campo magnético más grande: es el Sol. El es el principal generador de energía.

 En el caso de la Tierra, el principal generador de energía es el Núcleo terrestre, de hecho este crea un campo Geomagnético que filtra impidiendo el paso de radiaciones cósmicas destructivas, dejando pasar solo las radiaciones que le permiten mantener la vida.

También el ser humano es un gran campo electromagnético, es un cuerpo de energía en su totalidad igual que una pila o batería. Este tiene la capacidad de generar su propia magnetosfera.  A medida que somos más sanos y felices: (alimentación, ejercicio, meditación, relaciones sociales, pensamientos positivos, frecuentar, dormir y trabajar en lugares libres de electro smog o  venas de agua) nuestro campo electromagnético es más grande, dando como resultado mayor vitalidad. A menor campo electromagnético, mas vulnerabilidad y disposición a enfermedades. El campo biomagnético humano puede llegar a tener varios metros de circunferencia y se ve con la forma de un toroide, símbolo del infinito, el ADN o la Lemniscata Solar.

Nuestro cuerpo pasa a ser una antena que capta y percibe las radiaciones, magnetismos y electromagnetismos;  las energías del entorno.

Cuando uno está en contacto con la naturaleza,  constantemente uno se encuentra con lugares intensos, donde la presencia de un árbol, de una roca, un rio, una montaña te llenan la batería o la pila de tu ser. Estos lugares  mágicos, reveladores o verdaderos Generadores de energía, producen la mayoría de las veces un sentir de tranquilidad, regeneración, armonía y bien estar.

Somos sensibles a distintos tipos de alteraciones solo que no nos damos cuenta, pero el hecho de estar también detenidos varias horas sobre una vena de agua subterránea, hace que el cuerpo se estrese o que los animales se enfermen, que el pasto se queme y las flores se marchiten.

Las investigaciones de Robert Endros detalladas en su libro “Las radiación de la Tierra y su influencia en la vida” postulan que algo parecido le pasa al ser humano al estar mucho tiempo sobre una falla de terreno o diaclasa; las glándulas se desequilibran y producen alteraciones físicas que se pueden llegar a convertir en el mediano y largo plazo en enfermedades.  También Theodore Schwenk en su publicación “ El Caos Sensible” explica que las corrientes de aguas subterráneas y los acuíferos alteran la energía emitida en un Angulo 45º, en la vertical de su curso y en función de la mayor conductibilidad eléctrica que confieren al suelo, lo que produce efectos revitalizantes en los seres vivos.

La Geopuntura, es como los antiguos maestros constructores equilibraban y se beneficiaban de las energías telúricas y cósmicas, para construir sus viviendas y lugares de meditación.  Este principio se asocia a la Acupuntura, la cual, presiona puntos específicos en nuestro cuerpo. A su vez,  la Geopuntura consiste en aplicar algún tipo de presión sobre la tierra, para equilibrar o neutralizar los efectos nocivos que producen las Venas de Agua  subterráneas y las fallas de terreno en nuestra superficie, pudiendo llegar a neutralizar en un diámetro de 40 mts.  A este principio se le llama Geopuntura y es parte de la nueva ciencia llamada Geobiología, donde la sensibilidad física juega un papel muy importante.

A nivel de efecto significa que presionando ciertos vórtices podemos cambiar la vibración de nuestro entorno haciéndolo más armónico, relajado y placentero.

Al observar el cultivo de este campo de césped, en la primera imagen nos damos cuenta inmediatamente de que, en algunos sectores no crece o se mantiene seco, utilizando los mismos cuidados en toda la superficie.
Efectuamos una revisión en búsqueda de venas de agua o fallas geológicas, utilizando la técnica radiestésica con las varillas de cobre, la cual nos ayuda a detectar por dónde circulan las aguas subterráneas y fallas geológicas (agentes de contaminación electromagnéticas) y coincidentemente pasan por donde están los manchones amarillos con pasto seco; por supuesto, no es posible que lo biótico se desarrolle en armonía y saludablemente sobre estas fallas.
Al ejercer punto de presión sobre la tierra, comienza a circular la energía en armonía y el pasto comienza a sanar creciendo con mayor vitalidad y fuerza. (Fotografías 2 y 3) Se observan cambios de intensidad en los colores del pasto donde se hizo intervención con geopuntura.