La geopuntura consiste en aplicar algún tipo de presión sobre la tierra, para equilibrar o neutralizar los efectos nocivos que producen las venas de agua subterráneas y las fallas de terreno en nuestra superficie, pudiendo llegar a neutralizar en un diámetro de 40 metros.

  La geopuntura, es como los antiguos maestros constructores equilibraban y se beneficiaban de las energías telúricas y cósmicas, para construir sus viviendas y lugares de meditación. Este principio se asocia a la acupuntura, la cual, presiona puntos específicos en nuestro cuerpo A este principio se le llama geopuntura y es parte de la nueva ciencia llamada geobiología, donde la sensibilidad física juega un papel muy importante.

A nivel de efecto significa, que presionando ciertos vórtices, podemos cambiar la vibración de nuestro entorno haciéndolo más armónico, relajado y placentero.

Testimonios.

Locutor radio Guayacán, Programa La ciudad de la Furia. (La Serena, Cuarta Región).

“Gracias por venir hoy, estuvo súper interesante realmente lo que conversamos y gracias por la plantita obviamente para equilibrar las energías. Ya después les voy a ir contando cómo me va, pero realmente ya se sintió mejor, en serio se sintió un poquito mejor el estudio.

Gracia, gracias de nuevo un abrazo grande chao chao.”

Dueño de Observatorio Astronómico Astro Elqui (Vicuña, Región de Coquimbo).

“Hola Cristian te cuento que Marina estuvo con dolor de rodilla.. Inflamada.. Durante varios días y luego de tu actividad (Geopuntura) se le paso… Marinita y Bastian ya no les cuesta levantarse… te cuento porque, creo que es importante la retroalimentación… gracias y abrazo…”