Nuestro Proyecto Solsticiado, desde el año 2018 se  dedica a la prestación de Servicios y Asesorías de Geopuntura y Apicultura

Nuestro Principal Objetivo es el cabal cumplimiento de los compromisos contraídos con nuestros clientes y satisfacerlos de la manera más óptima y eficiente, fundamentalmente en lo que se refiere a Calidad, Plazos, Costos y Resultados en la ejecución de cada Proyecto, por lo mismo, nuestro proceso de ejecución cumple con altos estándares de Calidad, lo cual, nos da la seguridad para GARANTIZAR nuestros productos.

Además, consideramos ser una empresa estratégica que aumente la capacidad de focalización y concentración de los usuarios, pasajeros, anfitriones e incluso habitantes, lo cual nos honra, valora nuestro esfuerzo y estimula nuestro diario espíritu de superación.

La total satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

MISION Nuestra filosofía se basa en el dinamismo y con una alta calificación profesional, además de la ilusión de todo un equipo especializado en conseguir un objetivo común, ofrecer las soluciones más adecuadas a cada tipo de Proyecto. Ofrecemos una garantía adicional a la voluntad del equipo, por ello, los procesos de ejecución de los trabajos de Solsticiado, cuentan con los más altos estándares de calidad, ofreciendo una garantía especialmente necesaria.

VISION Nuestro planteamiento de los trabajos, es el saber identificar y neutralizar las energías telúricas del entorno. Además, el alto nivel organizativo de SOLSTICIADO permite analizar los diferentes planteamientos económicos y soluciones estructurales posibles, con la finalidad de ajustar los recursos a las necesidades y posibilidades del cliente. Garantizando así la inversión más adecuada a la dimensión de cada proyecto. Como complemento a sus productos, Solsticiado , dispone de ingeniería que le permite ofrecer un servicio integral, que puede ir desde el anteproyecto hasta el servicio llave en mano, pasando por los cálculos, proyectos de fabricación, sistemas de control de calidad, de seguridad, montaje, coordinación y mantenimiento, con todas las facilidades a los Clientes de Solsticiado al mismo tiempo que le asegura los máximos niveles de eficacia.